Términos y condiciones

 

POLITICAS DE CAMBIO

(artículos sin promoción)

 

Si necesitas realizar un cambio de talle, seguimos un proceso simple y sin costos adicionales para ti.

 

Pasos:

 

  1. Coloca las zapatillas en una bolsa.
  2. Pega con cinta el rótulo de envío que te proporcionamos.
  3. Despacha el paquete en la sucursal más cercana de Correo Argentino
  4. Envíanos el comprobante

 

 El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora y los adhesivos de protección.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, suelas, etc.)

 

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

 

BASES Y CONDICIONES PARA PROMOCIONES

 

  • Los artículos adquiridos durante promociones no tienen devolución bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios únicamente por otra talla, sujeto a disponibilidad de stock. En caso de que la talla requerida no esté disponible, no se ofrecerá reembolso ni sustitución por otro producto.
  • Los costos de envío tanto para la devolución del producto como para el envío del nuevo paquete estarán a cargo del cliente.
  • Los cambios de talla sin costo de envío aplican únicamente a productos adquiridos sin promoción.
  • Para solicitar un cambio, el producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todas sus etiquetas intactas.

 

 

POLITICAS DE RETIRO  

 

1) Período para Retirar el Pedido:

Una vez recibida la confirmación para el retiro de tu pedido, contás con un plazo de 30 días corridos para retirarlo.

 

Luego de esa fecha el pedido será desarmado.  

 

 

 

Gracias por tu comprensión y por elegirnos.

 

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a  [email protected]  o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente, Mormaii